Las clases de natación para adultos de Club Cañada te dan la oportunidad de obtener distintos beneficios: Desde bajar de peso hasta prepárate para un triatlón.
La natación es una actividad ideal porque te permite mover y trabajar todo tu cuerpo al mismo tiempo. La natación es un ejercicio sumamente completo porque:
En nuestras clases de natación para adultos, nos enfocamos en ofrecerle al cliente el tipo de clase que necesita:
La clase de natación para adultos individual, está diseñada para las personas que no saben nadar o que han tenido muy poco contacto con el agua. Incluso recibimos personas que presentan aquafobia.
Las habilidades dentro del agua se aprenden de manera progresiva para que la persona no se sienta abrumada. En algunas ocasiones el profesor de natación se meterá al agua con la persona para ayudarla a realizar los ejercicios de manera correcta.
Primero se le enseñarán a la persona las habilidades básicas de seguridad acuática. Y cuando la persona se sienta lista, el enfoque irá cambiando hacia enseñarle los cuatro estilos de natación.
La clase de natación para adultos grupal, está pensada para las personas que ya tienen experiencia en el agua y quieren mantenerse en forma. También es ideal para perfeccionar la técnica o mejorar los tiempos de nado.
A pesar de que las personas toman una clase de natación grupal, la atención sigue siendo bastante personalizada. De hecho, los grupos no van más allá de las 8 personas.
En esta clase, el profesor ayuda a los alumnos a perfeccionar su técnica de natación. Con esto, se alcanza un mejor desempeño con un menor esfuerzo.
La clase de Aquaeróbics es tan solicitada por su combinación exacta de música, diversión y ejercicio sin impacto.
Beneficios de Aqua aeróbics:
Las clases de natación para adultos son una de las actividades físicas que puede realizar una persona de cualquier edad y recibir beneficios físicos notables.
Es una actividad sumamente recomendada para los adultos mayores, gracias a que la natación no perjudica a las articulaciones. De hecho, fortalece los músculos, así como los sistemas respiratorio y cardiovascular.
Regálale a tu hijo la única actividad que puede salvar su vida: ¡Clases de natación!
Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu pequeño sin importar tu edad. Aceptamos bebés desde los 3 meses de edad.
Dale a tu hij@ un regalo para toda la vida ¡prueba nuestra escuela de natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita! Agenda tu clase de prueba sin costo, da clic aquí.