Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Estimulación Acuática
Deslizate
Estimulación Acuática
es una serie de actividades, que proporcionan al pequeño un mejor desarrollo en la motricidad, en lo cognitivo, la comunicación, la socialización y el aspecto afectivo. Estas actividades están basadas en juegos, ejercicios, movimientos y estímulos, tanto papás como pequeños aprenden y se divierten en el medio acuático, esto les ayuda a potencializar sus capacidades cognitivas, psicomotrices, socioafectivas y de lenguaje.
Es recomendable para bebés desde 3 meses hasta niños de 3 años. Los ejercicios dentro de la alberca ayudarán a que el pequeño mejore su equilibrio y tono muscular.
Cada etapa de crecimiento tiene diversos ejercicios, que ayudan al pequeño a desarrollar las diferentes áreas, estos métodos son dirigidos por expertos en estimulación temprana, fisioterapeutas y otros profesionales, pero tienen que estar reforzados por el vínculo materno-paterno, con una experiencia lo más positiva posible.
Beneficios de la Estimulación Acuática
-
- Desarrollo psicomotor: libertad y continuidad de movimientos, nociones de desplazamiento y distancia, mayor coordinación motriz.
-
- Fortalecimiento del sistema cardiorrespiratorio: Se fortalece el corazón y los pulmones.
-
- Se aumenta la eficiencia en la oxigenación y traslado de la sangre.
-
- Ayuda al sistema inmunológico.
-
- Aumenta el coeficiente intelectual: Está demostrado que los bebés que han hecho natación en los 2 primeros años de vida, desarrollan una percepción mayor del mundo que los rodea con lo que ya están aprendiendo a ser más creativos y observadores.
-
- El agua estimula la capacidad de juego del niño y este hecho repercutirá muy positivamente en aprendizajes futuros.
-
- Mejora y fortalece la relación afectiva y cognitiva entre bebé-mamápapá
-
- Inicia la socialización sin traumas en un ambiente lúdico y recreativo
-
- Desarrolla las habilidades vitales de supervivencia.
-
- Ayuda al bebé a relajarse.
- Ayuda al bebé a sentirse más seguro.
Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.
Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:Gruta
Cañada
Gruta
Grand San Francisco
San Jerónimo
Garden Santa Fe
¡Únete a Club Cañada!
12 - mayo - 2015