Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Grand San Francisco
Gran San Francisco es una de nuestras sucursales más acogedoras y familiares, nuestro personal lo hará sentir como en su propio hogar.
Gran San Francisco es una de nuestras sucursales más acogedoras y familiares, nuestro personal lo hará sentir como en su propio hogar.
Se sugiere no traer más que lo que ocupará en la clase, como es: traje de baño, chanclas, toalla, goggles, gorra y objetos de uso personal
Contamos con regaderas y cambiadores para adultos o niños mayores de 3 años, esto es un punto a favor ya que se encuentran en corredores muy espaciosos, permitiendo que tanto usted como su hijo, se encuentren siempre agusto.
Contamos con un extractor que permite sacar el vapor que se forma en este espacio, las gradas están a ambos extremos de la alberca, donde podrá ver en todo momento la clase de su pequeño, de igual manera escuchara las indicaciones que les brindan nuestros profesores a sus alumnos, haciendo de esto una experiencia única e inolvidable
Debido a la calidad y calidez de nuestro personal, una vez teniendo su clase con nosotros no querrá irse, el profesor más allá de impartir una clase, forma un lazo de por vida con cada niño
Nuestro lema es “trata a la gente como te gustaría ser tratado” ofreciendo así un servicio de primera, sabemos que posiblemente este buscando varias opciones, pero cuando hay un lugar bueno no hay que pensarlo tanto, sabemos que no se arrepentirá.
Filtramos el agua de nuestras albercas 12 veces al día